“La escuela como territorio turístico: educar para valorar, conservar y transformar”
por Ingrid Pedersen. Enseñar turismo en las escuelas no es únicamente formar futuros profesionales; es, sobre todo, formar ciudadanos capaces […]
“La escuela como territorio turístico: educar para valorar, conservar y transformar” Leer más »










